sábado, 18 de enero de 2014

Tarta Coche ( MINI )




Hooooooola!!!!

Que tal habéis pasado las fiestas??? Espero que hayáis empezado con ganas este 2014, que seguro que va a ser mil veces mejor que el anterior.

Nosotros no hemos parado con las peques esta fiestas!!!

Ya sabéis, de un lado para otro para ver a Papa Noel, a los Reyes Magos, escribir las cartas, lo nervios, las comilonas ...

Lo mejor la cara de ilusión de las peques hablando con Papa Noel y Los Reyes Magos, preparando las galletas y la leche debajo del árbol y el agua para los  camellos y los renos :-)

Y ahora que ya hemos vuelto a la rutina toca ponerse al día con el blog, pero hoy no os traigo una nueva receta, tengo unas guardadas de unos postres que hice esta Navidad riquiiiiiisimos...


... pero hoy quiero enseñaros una tarta que me encargo Ana para el cumple de su hermana.

La verdad esque me lo pase genial haciéndola, fueron bastantes  horas de trabajo, pero visto el resultado mereció la pena el esfuerzo.

Y lo mas importante, a la cumpleañera le gusto!!! Muchas gracias Ana por confiar en mi para hacerla :-)


En primer lugar os quiero enseñar lo que va por dentro y no se ve nunca, el bizcocho tallado y ya relleno.


Es la parte esencial de la tarta, porque si no tallamos bien el bizcocho , cuando pongamos el fondant nuestra tarta no tendrá la forma deseada.


La tarta era una replica del coche de la cumpleañera, que es bastante peculiar :)


Recién terminada :)


La parte delantera, con todos sus detalles.


Aquí por detrás, personalizada para la cumpleañera.


Lo que mas me gusto, fue pintar la bandera de la parte del techo.



Esta pintada a mano sobre el fondant, era la primera vez que pintaba sobre fondant y me encanto la experiencia y el resultado.

Voy a tener que repetir esta técnica mas veces porque me gusto un montón y se pueden hacer cosas muy bonitas.

Tengo que mejorar mucho, pero para ser la primera vez me gusto mucho el resultado.


Y los laterales con todos sus detalles, la verdad esque había un montón de detalles que hacer ...


... pero tenia que quedar lo mas parecido al original.


Y por ultimo os pongo la foto del corte, da penita verla así, pero las tartas son para lo que son y tienen una vida corta :)

Era de bizcocho de chocolate, relleno de buttercream de fresas, una combinacion perfecta!!!


Espero que os haya gustado tanto como a mi,ya me contareis !!!

Para la semana que viene prometo poneros una receta nueva, de los postres que hice para Navidad, os propongo una cosa...

 ... decidir vosotros que receta queréis primero:

La Tarta Ferrero o El Tiramisu.

La que elijáis la mayoría sera el tema del post de la semana que viene, asique espero vuestros comentarios.

Besitos mil.


NATALIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de catálogos de impacto cero
by Geniale.es