sábado, 14 de diciembre de 2013

Cucakes Navideños


Esta semana como sabéis he estado muy liada con el tema medicos , asique no he tenido ni un minuto para meterme en la cocina.

La semana que viene quiero hacer un montón de cosas y no voy a salir de la cocina, asique tendré recetas nuevas que poneros.

Hoy os traigo unos cupcakes navideños que hice el año pasado, algunos decorados con fondant y otros con buttercream.

La verdad esque me lo pase genial haciéndolos, fueron de los primeros cupcakes que hice y aunque me dieron un poco de trabajillo me encanto hacerlos.

Lo primero que hice fueron los detalles para que a la hora de montar los cupcakes estuvieran preparados.


Yo hice unas estrellas de glasa para los arboles de navidad y unos piececitos de Papa Noel.



Los hice el día antes para que la glasa secara bien y no se rompiera cuando la separaramos del papel vegetal.

Los siguientes que hice fueron los cupcakes regalos, en los que utilice fondant de diferentes colores.

Para hacer el lazo seguí un tutorial de Alma de Objetivo Cupcake Perfecto.


Otro que también hice con fontant fue el muñeco de nieve, que espero perfeccionar ahora que ya tengo mas practica :)


Ahora vamos con los de buttercream.

Que seria la Navidad sin nuestro Árbol decorado con sus bolitas y todo. Yo esque soy mas de árbol que de Belén, y vosotros???


Y con las estrellitas que había preparado el día antes de glasa.

Aquí tenéis un adorno para la puerta, con su lazito y todo!!!


Y por fin llego la hora de utilizar las botitas de Papa Noel que habíamos preparado antes.

Eso si hay que ponerle mucha nieve al cupcake :)


¡¡¡Si esque hay que mirar por donde se pisa Señor Noel!!!

Y por fin todos juntitos listos para llevar, la verdad esque estaban riquisimos y volaron todos.


Pues aquí tenéis unas ideas para el postre de estas fiestas. Ahora a ponerlas en practica.

Besitos 

Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de catálogos de impacto cero
by Geniale.es