sábado, 16 de noviembre de 2013

Brownie de Coco


Hoy os traigo una receta solo apto para los amantes del coco,  también me han dicho que esta muy rico aunque no te guste el coco :)

Hacia tiempo que tenia guardada en la despensa una bolsa de coco rayado que había comprado hace tiempo y que aun no me había decidido a usarla.


Asique como teníamos que hacer una visita a un cumpleañero al que le gusta el coco era el momento de sacarla de la despensa y ver que hacer con ella.

Me decidí por el Brownie porque es fácil y rápido de hacer y que siempre nos puede sacar de un apuro o una visita de ultima hora.

Asique me puse manos a la obra y empecé a preparar todo para la receta.


INGREDIENTES:
  • 3 huevos .
  • 150g de azúcar. 
  • 100g de mantequilla derretida.
  • 70g de coco rallado.
  • 50g de harina.
  • 1 cucharadita de levadura.


PREPARACIÓN:

Tamizamos la harina y la levadura y reservamos.

Empezamos poniendo los huevos y el azúcar en el vaso y batimos 30 sg a vel4.

Añadimos la mantequilla derretida y el coco, y mezclamos 10 sg a vel3.

Incorporamos la harina y la levadura y mezclamos 5 sg a vel3.

Terminamos de mezclar con la espátula con movimientos suaves y envolventes.

Vertemos la mezcla en un molde engrasado  y horneamos a 180ºC durante  unos 20-25 min.

Dejamos enfriar del todo antes de desmoldar y espolvoreamos con azúcar glass y listo.



También os quiero enseñar la tarta que hice para el cumple de mi cuñado.

Era una red velvet, aquí tenéis la receta, cubierta con fontant y con forma de Wii.



Aquí tenéis el mando de cerca para que veáis los detalles, quedo muy realista...


... y estaba bueniiiiisima!!! 


Pues ya os dejo hasta la próxima receta que sera de unos cupcakes que he terminado hace un ratito :)

De que serán???

Besitos.


NATALIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de catálogos de impacto cero
by Geniale.es