domingo, 28 de julio de 2013

Tarta de Boda


Después de tomarme un descanso después de la boda, aquí estoy con un nuevo post.

¡¡¡ Tarta de Boda !!!


La verdad esque esta tarta me hizo mucha ilusión hacerla porque como sabéis era la de mi boda, además de ser la primera que hacia tan grande de fondant.

Dio bastante trabajo, pero el esfuerzo mereció la pena :-)

Tarta de chocolate rellena de crema de queso y cubierta con fondant.

No voy a poner ninguna receta nueva porque la del bizcocho de chocolate la podéis encontrar aquí.

Y la de la crema de queso ( para morirse) , la tenéis aquí.
En esta use una esencia de cheescake increíble, daban ganas de beberse la esencia.

La tarta era de tres pisos de altura con tres capas de bizcocho y rellena de queso y mermelada de fresa.


Aquí tenéis el corte para que lo veáis, los muñecos tenían que ir en una moto!!!


 Y esta para que veáis como llegue al ayuntamiento con mi padre en la moto de verdad.

¡¡¡Es lo que tiene el tener padres moteros!!!



También os quiero enseñar a la nueva incorporación en mi cocina ...

¡¡¡¡¡Redoble de tambores!!!!!


Siiiiiiii, tengo una amasadoraaaaaa :-)

Un super regalo de mi chico , ya la he estrenado y es la caña.


También he estado haciendo helado, porque hemos comprado una heladera.

La estrene haciendo helado de plátano con pepitas de chocolate y esta genial.


Ya iré poniendo alguna recetilla de helado según vaya experimentando.

La próxima semana prometo poner una receta nueva :-)

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de catálogos de impacto cero
by Geniale.es