jueves, 28 de marzo de 2013

¡¡¡ Gracias!!!


Siiiiii.... el blog ha llegado a las mil visitas!!! Estoy que no me lo creo :-)

Cuando hace unos meses comencé a escribir en el blog , ni me imaginaba que pudiera llegar a las mil visitas en tan poco tiempo.

Así dicho mil suena a poquillo, ya que hay blogs que tienen millones de visitas, pero para mi son un montón.

¡¡¡Y todo gracias a vosotros!!!



Este post es para agradeceros que estéis ahí leyendo cada post que escribo con toda mi ilusión.

Me encanta saber que os gustan las recetas que pongo y espero que las probéis a hacer y os sirvan de ayuda.

Esta semana esta siendo un poco dura para mi, estoy fastidiada con un cólico al riñón, pero os prometo que en cuanto coja fuerza seguiré colgando recetas.

También estoy tratando de mejorar el aspecto del blog y de hacer alguna cosilla mas que os iré contando en cuanto estén listas.

Pues solo volveros a dar las gracias una vez mas por estar ahí, espero que por mucho tiempo.

Sois los mejores.

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de catálogos de impacto cero
by Geniale.es