domingo, 3 de febrero de 2013

¡¡¡Tortitas!!!


Hay algo mejor que levantarse un sábado a las ocho de la mañana y ponerse a hacer tortitas para desayunar???

Seguro que los que tenéis niños me entendéis mas que de sobra.

A las mías durante la semana las tengo que llamar un millón de veces para que se levanten para ir al cole.

Y mientras las visto lo único que oigo es ... " joooooo mama que tengo mucho sueño " , que me dan ganas de decirlas... también tengo yo sueño los sábados cuando os despertáis a las ocho y no me dejáis dormir.

Pero bueno aunque solo sea por ver la carita que han puesto cuando las he dicho que íbamos a hacer tortitas merece a pena.

Si esque en el fondo soy una blanda :-)

Yo las he hecho con thermomix , pero se puede mezclar igual con la batidora.


INGREDIENTES:

  • 150 g de harina.
  • 1/2 cucharadita de sal.
  • 50 g de mantequilla.
  • 2 cucharadas de azúcar.
  • 200 gde leche.
  • 2 huevos.
  • 1 cucharadita de levadura.


PREPARACIÓN:

Echamos todos los ingredientes en el vaso y mezclamos 15 sg a velocidad 6 para que quede todo bien mezclado.

Cuando tenemos todo bien mezclado pintamos una sartén pequeña con mantequilla y esperamos que se caliente bien.

Añadimos un cacito de la masa y cuando empiece a burbujear la damos la vuelta y doramos por el otro lado.

Servimos acompañadas de nata, sirope, caramelo... o galletas ( como a querido bruji mayor).

¡¡¡ Al gusto de cada uno!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de catálogos de impacto cero
by Geniale.es